No te cortes, coge un mapa y mira donde está Leeds.

martes, 24 de mayo de 2011

Recta final

No sé cómo andaréis por allí, pero aquí ya estamos en la parte final de nuestros exámenes. Algo más de una semana y el periodo acaba. Estos días, ha nacido en unos cuantos la voluntad de correr por Hyde Park, cansando nuestros jóvenes corazones. Escenas divertidas incluidas, como la vez que se nos acercaron dos tíos y se pusieron a hacer flexiones con nosotros, a una mano, discutiendo si habían llegado a una o se había quedado en media flexión. Así son los Loiners (para que veáis que Yahoo respuestas sirve para algo más que vacilar).
La otra gran actividad, ya que es difícil juntar a gente con tanto examen, es ver alguna serie. El último de los Simpsons, por ejemplo, empareja a Ned y Edna, dejando a los espectadores decidir el futuro de la pareja, pinchad y votad.
Otra serie imprescindible, quizá la mejor que haya visto hasta ahora y que puede que vea, es The wire. Después de ver (voy por la 2ª temporada) esta serie, uno se pregunta qué clase de mierda se suele encontrar en nuestras televisiones hoy por hoy. Unos personajes complejos, con vida propia, con sus ilusiones y desengaños, desenvolviéndose en un mundo injusto como es injusta la vida misma, muerte y dolor, amor y falso amor...lo tiene todo, y colocado magistralmente en el momento adecuado y en la dosis justa.

Voy a hacerme una ensalada (comer, ese gran momento de felicidad suprema) y a leer un poco más sobre filosofía del cine. ¡Un saludo!


PD: Ojo a esta canción. En unos días puede que os os riáis con ella.


2 comentarios: