Y con Moni dentro.
La llegada de la novia es todo un clásico en la agenda de todo erasmus (quién la tenga claro).
Ha sido una buena semana. Moni poseyó mi cámara, siguió mostrando sus claras dotes de orientación e inició una guerra biológica (sin comentarios). Lo de la orientación, bueno, digamos que ir preguntando si el edificio X es mi residencia, con edificios totalmente distintos, y uno detrás de otro, para sólo obtener un "NO es tú residencia" en el que precisamente la era...100% Mónica (recuerda, Benidorm---cuesta abajo: Playa ___ Cuesta arriba: Casa).
Hizo fotos muy buenas, y bueno, pasamos una buena semana.
Por Mónica
Ahora me toca volver a clase y arreglar un problema que tuve con las asignaturas. Me acabo de dar cuenta de que en ese problema nos hemos juntado tres "responsables": Yo (muy despistado), mi coordinador Jose María Zamora (que pasa de todo) y mi tutor aquí, Chris Kenny, que debe ser igual que yo pero con 40 años más. El triángulo de las bermudas del despiste. Toda la información que entra puede o no llegar a su destino, desapareciendo bajo misteriosas circunstancias.
Por suerte tiene arreglo, hoy mismo lo soluciono.
Para despedirme, una clásica Moni aburrida.
¡Ya volverás!
Ohhhh cieloo!!! ya estoy al otro lado del blog... aquí en casa... parece mentira que esta mañana haya amanecido en tu habitación =(
ResponderEliminarcheers for the PERFECT WEEK ;)
siniestro triangulo, ram, Muuuuyyy siniestro xD
ResponderEliminarun abrazote, Dani
ME ALEGRO Q PASASES BUENA SEMANA CON MONI, AMORA A VER SI PUEDES ARREGLAR"EL DESPISTE"SOBRE LAS ASIGNATURAS.NA+,SALU2 DE TUS TÍOS, EN PLENAS FIESTAS DEL PILAR.LAS FOTOS DE MONI,TB OK.CIAO!!!
ResponderEliminarGarganta profunda, yo no digo más XD
ResponderEliminar(K)(K)
Dieg