En régimen penitenciario he estado estos días, bueno, peor, ya que no tenía piscina, ni me cuenta como tiempo para jubilarme. Ya he acabado (3 trabajos en 2 días), así que a ver qué tal. He pasado unas buenas navidades, como todo el mundo que ha llegado igual: Sin haber hecho nada. Bueno, para calmar mi conciencia ya llevaba alguna cosa leída, pero nada escrito. Ya estoy harto de argumentos de diseño inteligente, principios de actuación si limitamos la libertad de otros...me he vuelto demasiado cínico me temo, y sólo veo respeto por formas de vivir y ver, pero no paso por saltos injustificados o carentes de sustento de unos que intentan que me crea
y en vez de
x. Siempre les puedes decir: ¿Y por qué no
z? Y ya tienes discusión filosófica para rato. El creativo ha entendido las normas y las rompe (o reordena) así. El genio las rompe y construye encima. El niño prodigio ni siquiera llega a conocer las normas.
En fin, desvaríos producidas por falta de aire y kebab (voy a por uno ahora).
Me pregunto hasta cuándo seguiremos diciendo: ¡Estás vacaciones si que hago algo! (y por algo me refiere a lo que es obligatorio, no el resto de cosas interesantes en nuestras vidas).
Ayer salí por Hyde Park para despejarme y encontré esta casa siniestra, con la que os dejo. Es increíble como un poco de atmósfera oscura y ramas puede transformar un acogedor hogar en esto:
¡Un saludo!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿No tienes la versión de esta entrada para la gente normal? No he entendido nada... Estoy segurísima de que la has escrito con tu arruga de pedante en la frente... jaja
ResponderEliminarEn fins... pásalo bien!!!
A primera visto me entiendo a mí mismo, lo que es un alivio.
ResponderEliminarTengo que subir una foto de mi arruga de p e n s a r.
Te aconsejo que dejes estar por unos días (al menos unas horas), el tema de la universidad. Esos "tres trabajos en dos días" han terminado por afectarte.
ResponderEliminarBueno, no creo que te haga falta, ya he visto que te vas de viaje a Escocia. Si te encuentras a Nessie, dale saludos de mi parte, lol.
Ya he vuelto en mí, tranquila. Si veo a Nessie le enviaré saludos de tu parte. ¿Quieres una foto postal también? ¡Qué pregunta! Claro que la quieres.
ResponderEliminarcuando escribas algo comprensible te volveree a leer...
ResponderEliminarAnónimo, no sé quién eres. Tú si que eres incomprensible.
ResponderEliminarsoy yo! tu ano!
ResponderEliminar