He estado un rato pensando delante de la pantalla en blanco del ordenador si hacer esta entrada o no. El blog sigue igual, no hay ningún cambio sustancial ni nada que celebrar (Mantener informados a familia y amigos no es nada del otro mundo). Si he decidido hacer la entrada es porque me parece curioso el dato, que además muestra cómo ha cambiado internet y sus herramientas el modo de relacionarnos. Si quitamos 2.500 visitas de mi madre, y otras 2.500 de Mónica (madres y novias, es lo que hay), quedan 5.000 visitas. Aún siendo mi familia grande, la mayoría visitarán esto una vez por semana, o cada dos semanas; por otro lado, no tengo tantos amigos. Las visitas de gente por el mundo no son demasiadas, unas 300 de EEUU y menos de 20 en países como México, Chile, Francia...
Lo que queda es el aburrimiento, es lo que llena los huecos de visitas que no me salen en las cuentas. Uno se
aburre hoy en día, y va a internet, y mi blog este año está entre lo que podéis encontrar en él. Aunque sólo sea el reflejo de entrar a ver si hay algo nuevo, ya tengo ahí mis visitas. Raramente sale algo productivo de estas visitas reflejo a la red, que en la mayoría de los casos te tienen delante del ordenador refrescando la página de facebook o tuenti. Algunas veces he oído comparar internet con una biblioteca, pero
no es sólo esto, también es un lugar de reunión, aunque muchas veces se acabe solo, y de
entretenimiento. Cuidado con los
entretenimientos, uno tiene que elegirlos bien porque es lo que usualmente escogemos porque queremos, y si queremos podemos cambiarlos (Elige libremente, hazme el favor). No dejes que hasta lo que te
entretiene lo elijan otros por ti. Internet es un muy buen buscador de
entretenimientos, pero en contadas ocasiones se le puede llamar sano cuando se convierte en un
entretenimiento en sí. Muchas veces resulta mejor
no hacer nada, que es muy saludable e inspirador, a hacer...bueno, mierdas. Quizá el problema sea que tenemos que hacer algo siempre, al igual que el refrán mejor solo que mal acompañado, muchas veces no sea real, pues es más difícil estar solo que en mala compañía.
Aún así, el poder abrir líneas de comunicación prácticamente inmediatas entre yo en Leeds y vosotros en España (o cualquier otro país), es algo increíble, impensable hace tan sólo unos años ¡Incluso a anónimos y desconocidos! (Que cosa esto del anonimato ahora con internet). Me hace preguntarme a dónde lleva esto y cómo llamarán esta tiempo en los libros de historia del futuro.
¡Un abrazo a todos!
PD: Me gustaría saber quién ha sido el número 10.000 para regalarle una tortilla o algo aleatorio que me venga a la mente. A pesar de que tengo los datos de a qué horas os metéis, de que países, qué entradas visitáis no tengo las ip's, así que lo siento. Ya os invitaré a una cerveza a todos (Gracias que no sois demasiados...)
PD2: Aleatorio también: después de la caligría (Sangrimocho) y el cervimocho (Caliveza), ya no recuerdo si creados íntegramente con Ruky en una feria, he desarrollado la Gineveza. Quién lo prefiera le invito a una de ellas en vez de a una cerveza corriente.
PD3: A lo largo del tiempo, me he divertido bastante con las búsquedas en google que han llevado al blog, que inluyen ataques ninja, precio de entierro, preguntas acerca de si el acento de leeds es comprensible...pero hasta ahora nada como esto:
ejersicio pàra cuadrarme del estomago pronto
(No sé ni de dónde ha salido, ya que he probado y no aparezco el las primeras
páginas de google)