Esto debe ser lo que nos ha ido pasando a todos. Me sigo sorprendiendo de la luz por las mañanas, o de lo pronto que se hace de noche, pero ya no tanto como para escribir acerca de ello. Sigo sin muchas novedades y anécdotas, bastante asentado en ir a clases, salir a tomar unas pintillas...en fin, vivir por aquí.
Lo más gracioso de hoy ha sido cuando, al entrar en un fish and chips/comida rápida, he visto lo inimaginable. Cierto es que los ingleses sienten una especie de extraña fascinación por lo frito, pero aún así me ha sorprendido ver una caja entera de SOLO frito. Como lo digo. Quita el frito a un pescado, ponlo en una bandeja, y véndelo.
Ayer estuve en casa de César y Pablo (P&C para resumir a partir de ahora), conociendo a sus respectivas (Muy simpáticas ambas, bueno a Gloria ya la conocía) y Amparo con Jack. Fue noche de parejas, y yo (aunque mi pelo ya se puede empezar a considerar un ser aparte de mí, y por lo tanto una potencial pareja). Comimos una fantástica lasaña (waaaaag) y a dormir. El viento había derribado un árbol en Hyde Park y su forma oscura recortada contra el suelo le daba un toque siniestro a la despejada noche.
Voy necesitando tomar fotos de alguien, así que empezaré a pedir por aquí y allá a ver quién cae.
Os dejo con buena música:
Hay pocos como Nujabes, recientemente fallecido. Su música tiene algo que no sé describir, captura elementos difíciles de escuchar, como hace Sigur Ros, pero por qué voy a describirlo cuando podéis escucharla. Su mejor carta de presentación es su música sin torpes intermediarios. Visitad los vídeos en youtube, tiene unos temas increíbles.
¡Un abrazo!
PD: ¿No es paradójico que el hecho de que no hayan novedades sea en sí mismo una novedad que de pie a una entrada? Las paradojas dan lugar a hechos, y si no ¡que se lo digan a Zenón!
Sujeta-velaaas!!!
ResponderEliminarCuando vaya yo te vengarás de ellos, tu tranqui... jaja
jajajajajaja!!! tranquilo, el jueves ya habrá novedades :)... y nuevas victimas para tus fotos, de momento yo me ofrezco voluntario!!
ResponderEliminarun abrazo bro! te veo dentro de nada
Dani
No tengo víctimas, todavía no me he pasado a alguna degenerada forma de fotografía.
ResponderEliminarNos vemos!