Paz y silencio que nada tiene que ver con la noche. Ayer, vestidos de mafiosos, hicimos una Otley Run, o intento de ella.
La verdad es que no apetecía mucho llevar el auténtico espíritu de la carrera, esto es beber rápido y mucho, de modo que te dé tiempo a completar el recorrido por los 15 pubs. Fuimos poco a poco disfrutando de cada pinta, y a medio camino ya tuvimos suficiente. Quizá lo mejor de esa noche fueron los disfraces de César y Pablo con sus amigos. Os dejo solamente un par de fotos, tomadas antes de empezar la Otley Run (uno se disfraza en casa y anda entre los pitidos de los coches y las sonrisas de la gente que se cruza por la calle).
Dos pizzas y unas cuantas series ocuparon las últimas horas antes de ir a la cama, donde creo que voy a tumbarme un rato más. Apenas he dormido con tanto madrugón.
Hola sobri,
ResponderEliminarEstán super divertidas las fotos!!! Espero una explicación más detenida sobre qué consiste la Otley run esa...
Un besico,
Tere
Bueno Tere, la otley run supone recorrerte la calle de los pubs (Otley) en una misma tarde, tomando una pinta en cada uno de ellos. Creo que son unos 16 o así, por lo que has de bebértela lo más rápido posible...
ResponderEliminarNosotros sólo estuvimos en 6 pubs, fue moderada la cosa... jjajaj LA tarde de ayer genial, al llegar la noche... bueno, ya consciente de que era la última vez que iba a pisar aquellos lares, que iba a ver toda esa gente junta... Sólo he pasado dos semanas allí y siento que ese lugar ya me pertenece un poco, quién sabe, igual me escapo un fin de semana...
Lo mejor de la despedida... precisamente que por poco no hay despedida... he esperado a que todo el mundo subiera al bus y ni por esas aparecía mi niño a darme un beso... hubiese sido gracioso que al llegar Ram el bus ya hubiese partido... qué oportuno eres cielo!! Igualito que los niños pequeños... (Hay que salir de casa con todo hecho hombre)
Bueno, la vuelta a casa ha sido, cuanto menos, estresante. Ram me había asegurado que al llegar a Manchester habría un hombre que felizmente me indicaría el camino hacia el tren... pues bien... me ha mandado en dirección contraria!!! Al final, harta de dar vueltas sin sentido ninguno me he dispuesto a coger un taxi para poder llegar hasta la estación de trenes, y tras una carrera y alguna lágrima bajo la lluvia inglesa, he llegado al andén 1minuto antes que el tren... ufff Pero bueno nene, lo he conseguido!! (pagando taxi eso sí...)
El vuelo ha estado gracioso, con turbulencias y un más que brusco aterrizaje, creo que tengo marcas en mi pierna de las uñas de la mujer que iba a mi lado... tremendo!
Bueno, me voy a seguir durmiendo, que ha sido un día de intensas emociones!!
Love, Moni
¡Has tenido diversión extra en Manchester y en el avión! No te quejes mujer, ya estás allí.
ResponderEliminarDejo aquí la entrada de la wikipedia acerca de la Otley Run:
http://en.wikipedia.org/wiki/Otley_Run
¡Ahm! Nunca he comentado que esto de las "runs" es algo relativamente extendido aquí, pudiendo encontrar distintos recorridos en varias ciudades, como York (Claret Run). Su sistema es más elaborado, incluyendo puntuaciones y todo. Quizá algún día dedique una entrada a ello. Aquí lo dejo:
ResponderEliminarhttp://en.wikipedia.org/wiki/The_Claret_Run
wow! pobre moni... pobre...
ResponderEliminarjajajajaja!!! Veis, nos llevan años de ventaja, ellos se emborrachan organizadamente, haciendo runs mientras que nosotros alé botellón al canto... tenemos taaanto que aprender!
un abrazote!
Dani
PD: ¿qué es eso de "el burrito me lo impide"?, me ha dejado más que intrigado!
Lo del burrito lo tengo que contar en persona, sino pierde mucho la gracia ;)
ResponderEliminar